Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PRECIPITACIONES EN CATAMARCA

Las lluvias continúan regando el Valle

Tal como lo anunció el servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Catamarca amaneció hoy con ráfagas de viento, un cielo totalmente nublado y precipitaciones, esperando que las lluvias se prolonguen durante toda la jornada.
(DIARIOC, 12/01/2010) El fenómeno climático del día de hoy, no produjo graves consecuencias como lo ocurrido en oportunidades pasadas.

Esta vez, y lejos de los daños, la lluvia tan propicia para vestir lagos, ríos, diques y embalces de la Capital y demás sectores,trajo algo de respiro y aire fresco a los catamarqueños, que en períodos estivales sufren días de calor inagotables.

En horas de la mañana, Catamarca atravesó una temperatura de 16.3º, humedad de 84 %, y ráfagas de viento provenientes del sector sur a 14 k/h.

Para mañana, el SMN adelantó que Catamarca amanecerá con un cielo parcialmente nublado y con una temperatura máxima de 29º y una mínima de 17º.

El jueves el cielo estará nublado con una temperatura máxima que rondará los 32º y una mínima de 21º.

Para el viernes se prevé un cielo parcialmente nublado con una máxima de 33º y una mínima de 22.

Mientras que para el sábado, se espera que los catamarqueños amanezcan con un cielo totalmente despejado y con temperaturas que oscilan entre los 35º y 23º.
Los catamarqueños amanecieron con lluvia y aire fresco.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024