Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Las lluvias seguirían al menos hasta el domingo en nuestra provincia

Nuestra provincia seguía anoche dentro de la zona de cobertura de la alerta por tormentas fuertes emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la tarde del martes, en tanto que el pronóstico anticipa que las lluvias se mantendrían al menos hasta el domingo.
(DIARIOC, 11/12/2014) Sobre el área de cobertura de la alerta prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable en la que se desarrollan aéreas de tormentas en forma aislada.

Se estima que algunas de estas tormentas podrían presentarse localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y, en menor medida, ocasional caída de granizo.

Hasta las primeras horas de la tarde de ayer, en nuestra ciudad habían caído 20,6 milímetros de lluvia, en tanto que los valores térmicos se ubicaron entre los 19.9º de mínima y los 29.3º de máxima.

Para hoy, el SMN anticipa una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector este. La máxima pronosticada es de 26 grados y la mínima de 17.

Mañana por la mañana se registrarían nuevas lluvias y tormentas, mientras que por la noche se mantendrían inestable. Según el pronóstico, la temperatura oscilaría entre los 22 y los 33 grados.l
Tapa Impresa



www.losolivos.com.ar

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024