Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las madres de Fray Mamerto Esquiú comenzaron a celebrar su día

Las madres de Fray Mamerto Esquiú comenzaron a celebrar su día. Con Una importante concurrencia se llevo a cabo el inicio de la caravana de festejos que lleva adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú en el departamento, en la localidad de La Falda de San Antonio, el pasado sábado.
(DIARIOC, 16/10/2013)

En la oportunidad cientos de madres de la localidad celebraron su día con un espectáculo de Estilo 55, Natu Salcedo, y la participación especial de un grupo de danzas folklóricas de la localidad. También disfrutaron de sorteos de numerosos obsequios.

Ayer martes, las madres de Pomancillo Oeste y Este se congregaron en la plazoleta de la localidad para celebrar su día. En la oportunidad también disfrutaron de música del recuerdo y de numerosos sorteos.

En ambas veladas las mamas más grandes del distrito recibieron un obsequio y el reconocimiento de todos los presentes.
Las actividades continuaran hoy con una fiesta en la plazoleta del barrio 48 viviendas de La Tercena, a partir de las 20.30 hs, mientras que mañana los festejos se trasladaran a la plaza de Pirquitas, también a partir de las 20.30 hs. Habrá música y muchos sorteos.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024