Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Las madres santamarianas festejaron su día

Acompañados por un día a pleno sol el domingo pasado, los festejos del día de la madre se desarrollaron ante más de 5.000 personas en Plaza General Manuel Belgrano.
(DIARIOC, 20/10/2008) Aproximadamente a las 15 horas dio inicio la mega fiesta que el Intendente Jorge Rubén Andersch brindó a todas las madres del departamento agasajándolas en este día tan importante ya que él mismo aseguró que quiso que se realice un gran homenaje en reconocimiento a la tarea más noble de la mujer.

Teniendo en cuenta esta fecha, familias enteras pudieron disfrutar totalmente gratis de la presentación de toda la música del recuerdo a través de las legendarias bandas Los Golpes, Los Moros, Los Pasteles Verdes Los Iracundos y Grupo Pomada.

Los éxitos del recuerdo se hicieron presentes para emocionar al público que coreó y aplaudió cada show presentado.

En el transcurso de la jornada, desde la municipalidad también se agasajó a las madres a través de un sorteo donde se entregaron varios premios sorpresa, bicicletas y televisores.

Una de las áreas mayormente involucradas en el evento fue la Secretaría de Turismo a cargo de Gustavo Moya aunque para lograr excelentes resultados se realiza un esfuerzo mancomunado de todas las áreas. En este aspecto el Intendente Andersch se mostró muy satisfecho “son varias las áreas que trabajan para que cada evento salga de la mejor manera, los resultados se notan en el acogimiento del público, tal como se vivió el 21 de septiembre el día del estudiante o en la presentación del Dúo Pimpinela, hoy una vez más pusimos todo el esfuerzo para regalar a todas las madres un día feliz, tal como se lo merecen”, concluyó Andersch.

Por otra parte, desde el municipio se agradeció a todos los comercios del medio que apoyaron y colaboraron con regalos destinados para el sorteo del que participaron todas las madres presentes.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024