Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Las medidas siguen vigente

En la reunión llevada a cabo en la nueva terminal de ómnibus, los integrantes de Comité Operativo de Emergencia Municipal Influenza, se decidió mantener vigentes las medidas restrictivas para los eventos públicos y privados.
(DIARIOC, 23/07/2009) Finalizada la reunión del COEM, el Jefe de Área Programática Nª, Dr. Mario Kuibida, dijo  “Dimos un informe sobre la situación sanitaria del departamento, que no varía mucho de la semana pasada y hemos concensuado continuar las medidas por una cuestión legal hasta la semana que viene, hasta el miércoles” día en que  se volverán a reunirse nuevamente.

El profesional adelanto de que si se sigue con la misma tendencia, es decir sin casos de gripe A, se van a flexibilizar las medidas  “Estamos con muy buenos valores en cuanto a la patología, no tenemos ningún caso confirmado, ni sospechoso, es decir de seguir esta situación se flexibilizaría a partir del día miércoles”, sin embargo el medico comento, que se estuvo custodiando un paciente el cual estuvo diez días internado en el Hospital San Juan Bautista con un cuadro febril, el cual no fue considerado sospechoso.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024