Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

UN NUEVO ESPACIO VERDE EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Las obras del Parque Las Tejas comenzarán el 1 de enero del 2011 y finalizarían en el mes de julio

Lo anunció Schiaretti al presentar el proyecto en Casa de Gobierno. Lo hizo en conjunto con la Municipalidad y la UNC. El ministro de Obras Públicas, Carlos Testa, dijo que también habrá un “reordenamiento del tránsito” en la zona.
(DIARIOC, 30/11/2010) El mandatario cordobés Juan Schiaretti presentó este lunes a la mañana el proyecto del Parque Las Tejas, que se construirá en los predios conde actualmente está ubicada la Casa de Gobierno.

Fue en un acto realizado en el que también participaron el intendente de la capital provincial, Daniel Giacomino, y la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto.

En diálogo con Cadena 3, el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Hugo Testa, informó que las obras comenzarán el 1 de enero de 2011 y concluirían en julio.

El funcionario aclaró que no sólo se hará un parque, sino también un “reordenamiento del tránsito urbano” en la zona de la UNC.

Además, precisó que las obras comenzarán en la parte norte de los predios de la Casa de Gobierno, en la intersección de las calles Chile y Valparaíso.

Por último, Testa indicó que será un parque temático, que incluirá un planetario, juegos interactivos para niños y museos.

(Se ha leido 409 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024