Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FIN DE SEMANA CALUROSO, SIN LUZ ,NI AGUA EN CATAMARCA

“Las pérdidas de la gente, por falta de luz. lo pagará la empresa”

El director del ENRE Augusto Acuña expresó, que “la falta de luz y agua en la provincia provocó un caos, que ya vivimos anteriormente en la provincia cuando la empresa estaba en manos privadas, reconoce el mal servicio y asegura que la empresa (no interesa en manos de quien esté), se debe hacer cargo de las pérdidas de los usuarios”.
(DIARIOC, 24/11/2008) “Por ahora, estoy solicitando informes sobre la situación real de lo que sucedió durante el fin de semana y de un cable que se encontraba tirado  en la calle Chacabuco en horas de la mañana, hay una serie de distintos detalle de los que estamos ocupándonos”.

Por otro lado, en la reunión que mantuviera con los legisladores provinciales expresó, que “querían despejar  las  dudas de que si a la provincia le saldría caro el manejo de la empresa, se pudo aclarar las dudas, le pude informar a todo el mundo y dar certezas que el estado no pagará deudas, que no le corresponden” definió, Acuña .

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Todos a la Plaza 25 de Mayo
Por: Hector Moreno el 24-11-2008 a las 17:23
Estimado vecino:
Esta tarde a las 18:30 Hs. vamos todos a la plaza 25 de Mayo a reclamar por los cortes de luz y de agua que diariamente sufrimos los Ciudadanos de los diversos barrios.
Lleve papel y lapicera para juntar firmas y entregar un petitorio al Gobernador para que de una buena vez por todas hagamos respetar nuestros derechos.
Si usted no paso por ninguna de estas situaciones es un privilegiado, pero tenga en cuenta que mucha gente que tiene padres, hijos, abuelos u otros familiares enfermos, están pasando un pésimo momento por la falta de agua y luz.
Aprovecho para invitarlo mañana a las 9:30 Hs. volver a la plaza 25 de Mayo para protestar contra este flagelo.
Gracias por su colaboración
Entre todos podemos hacer una Catamarca Mejor.
Hector Moreno



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024