Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las sedes de la Anses también entregarán la tarjeta SUBE

Las delegaciones de atención al público de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires serán desde este lunes puntos de entrega de la tarjeta SUBE.


De esta forma, el Gobierno sumará más puntos de entrega para que los usuarios puedan tramitar la tarjeta SUBE, ya que el Ministerio del Interior decidió que también se atendiera al público con ese objetivo en las oficinas en las que se gestionan el DNI y el pasaporte.

A través de un comunicado, el titular de la ANSES, Diego Bossio, señaló que "esta administración se suma a la iniciativa del gobierno nacional, porque la tarjeta SUBE es otra manera de brindarle soluciones a los ciudadanos, protegiendo además los recursos de los argentinos".

Las delegaciones de la ANSES en las que se entregarán las tarjetas SUBE son las de Hurlingham, San Fernando, La Plata Turdera y el centro porteño (Av. Córdoba 1118).

A partir del martes se sumarán las delegaciones de Malvinas Argentinas, Tigre, González Catán, Ramos Mejía, Plaza de Mayo y Villa Urquiza.

A partir del miércoles harán lo propio las delegaciones San Miguel, Trujui, Florencio Varela, Lanús, Pacífico y Villa Lugano, se informó.

Fuente: Télam


(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024