Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LE ECHAN LA CULPA A LOS MEDIOS

"Le hacen creer a Cobos que puede ser candidato así como a Zulma Lobato que es una linda mujer"

Un importante referente de la política efectuó una comparación cuanto menos llamativa al unir conceptos sobre el vicepresidente y uno de los personajes mediáticos del momento.
(DIARIOC, 21/12/2009) El titular de la CGT, Hugo Moyano, criticó hoy la "perversidad de algunos medios" que, indicó, le hacen creer al vicepresidente Julio Cobos "que puede ser candidato a presidente", como a Zulma Lobato "le han hecho creer que es una artista".

"A Zulma Lobato le han hecho creer que es una artista, una linda mujer, y a Cobos que puede ser candidato a presidente", aseveró el líder de la central obrera al cuestionar "la perversidad de los medios" en una entrevista que concedió esta mañana a radio Milenium.

Además, Moyano cargó contra el senador Carlos Reutemann y puso en duda que, como aseguran desde algunos sectores, que es "un buen administrador": "Yo no sé si Reutemann es un buen administrador, pero acá no se necesita un buen administrador sino un hombre que cambie la realidad", afirmó el dirigente camionero.

En este sentido, ironizó con esta posibilidad al señalar que, si se quisiera "un buen administrador" para llevar adelante los destinos del país, se podría "poner un par de buenos contadores y que administren ellos".

"Acá se necesita un hombre que lleve adelante una política que le permita a la gente vivir con mayor dignidad", evaluó Moyano, quien dijo no creer que "por el momento haya algún candidato que pueda llevar a la gente a creer que puede hacer un buen gobierno".

Por otro lado, el titular de la central obrera salió al cruce de una publicación de la revista británica "The Economist" reproducida por el diario Perfil, que puso en duda la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner termine su mandato: "Son parte de los poderes dominantes que intentan con algunos poderes locales desestabilizar el gobierno", indicó Moyano.

De hecho, enfatizó que "el gobierno no está en absoluto debilitado para nada" sino que, por el contrario, "está tomando medidas fuertes que hacen a este cambio estructural que ha iniciado el gobierno de Néstor Kirhcner y que hoy continúa con el de Cristina Fernández de Kirchner".

Además, al hablar sobre la nota de "The Economist", Moyano remarcó que "la madurez del pueblo argentino hace que cualquier intento de esa naturaleza sea rechazado" y expresó su "absoluta seguridad de que esto no va a ocurrir", en referencia a la eventual salida anticipada del gobierno señalada en el artículo.

En otro orden, consideró que "la democracia se fortalecería" si la oposición "fuera objetiva y criticara las cosas que ellos están mal pero no criticara las cosas que para el conjunto de la sociedad son un beneficio".

Sin embargo, afirmó que, "fundamentalmente, la oposición habla, dice y expresa las cosas para que a los medios de comunicación les caiga bien, por la pelea que están haciendo algunos medios con el gobierno".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024