Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Le negaron una compra a la "nana" de Luis Miguel en un comercio de Córdoba

Todo comenzó cuando la mujer, de avanzada edad, de baja estatura y de rasgos aborígenes, visitó un local para realizar una compra en dólares de diferentes artículos en un shopping de la capital cordobesa.
(DIARIOC, 11/11/2010)La nana, una de las personas más allegadas al cantante mexicano Luis Miguel, que se encuentra de gira en la ciudad de Córdoba, sufrió ayer por la mañana un episodio de presunta "discriminación" por parte de un grupo de empleados de un comercio ubicado en un shopping de la capital provincial.

Todo comenzó cuando la mujer, de avanzada edad, de baja estatura y de rasgos aborígenes, visitó el local comercial para realizar una compra en dólares de diferentes artículos.

Los trabajadores, al verse sorprendidos por la cantidad de moneda extranjera que poseía la mujer, desconfiaron de su procedencia y le negaron la compra.

Fuentes consultadas por Cadena 3 señalaron que la nana del “LuisMi” intentó frustradamente abonar con tarjeta de crédito, pero también le negaron esa posibilidad.

El episodio generó el malestar de la mujer, quien de inmediato dio aviso a la producción del artista y manifestó su molestia. Acto seguido, los allegados a Luis Miguel manifestaron su enojo a las autoridades encargadas del show en el Orfeo Superdomo.

Informe de Sergio Zuliani.
Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024