Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Le volaron media cara, pero sigue "sonriendo"

Alguien lo baleó, tras lo que pasó días escondido entre las malezas hasta que se animó a arrastrarse para pedir ayuda.
(DIARIOC, 19/10/2009) Dicen que los gatos negros traen mala suerte, pero en el caso del gato "Pepper" la buena suerte y su instito de supervivencia lo salvaron de morir por una herida de bala que recibió en la cara por parte de un agresor desconocido.

Tras pasar tres días escondido entre los matorrales de la localidad escocesa de Broxburn, Pepper se arratró hasta la puerta del vecino de su dueño, quien lo llevó a una sala de emergencias veterinarias, informó el sitio inglés The Sun. La operación necesaria para salvarle la vida costó unas 3.300 libras o su equivalente, 5.400 dólares.

La policía escocesa sigue buscando al agresor de Pepper, mientras el animal se recupera en la casa de su dueña, Lee Cockburn, de 41 años, la antigua manager del equipo femenino de rugby. "Su mandíbula estaba colgando y sus patas estaban infectadas por las heridas de bala", relató el empresario consternado.

Cockburn denunció que el agresor de Pepper había disparado con la intención de matarlo. "¿Quién querría matar a una criaturita tan indefensa?", se preguntaba conmovida, al tiempo que su pareja, Emily Noble, mostraba el estado en el que quedó la cara del gato, con el hocico deformado debido a que le tuvieron que sacar la mitad de la mandíbula.

"No se suponía que sobreviviera, pero, ¿cómo nos podíamos resignar con todo lo que había luchado por sobrevivir?", se preguntó Cockburn.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024