Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Leiva se reunió con vecinos de las Mil Viviendas

Días pasados, el concejal por el circuito N° 3, Mariano Leiva, participó de una reunión con vecinos de la Peatonal N° 22 del barrio Libertador Segundo (Mil Viviendas). En la ocasión, se abordaron distintas problemáticas que afectan al sector, y se explicaron las gestiones ya realizadas por el Concejo Deliberante capitalino.
(DIARIOC, 21/03/2010) Los vecinos plantearon necesidades referidas a la escasa iluminación existente en el sector, y solicitaron el cambio de las lámparas existentes, por otras en base a vapor de sodio. También se quejaron por la proliferación de basura y escombros, que arrojan vecinos de peatonales contiguas y de otros barrios.

En cuanto a la inseguridad, solicitaron la presencia diaria de efectivos policiales, sobre todo en horas de la noche y de la madrugada, cuando niños y adultos se retiran de sus domicilios para asistir a escuelas y lugares de trabajo. En este orden, comentaron la existencia de sectores (“pasillos”) del barrio “intransitables por la noche”, ya que los mismos son utilizados por parejas y para consumir bebidas y/o estupefacientes.

El edil Mariano Leiva, por su parte, explicó los instrumentos aprobados por el CD en pos de lograr mejoras para las Mil Viviendas y se comprometió en acompañar a los vecinos a un encuentro con el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán. Allí los vecinos podrán plantear sus inquietudes y reclamos, directamente, a miembros del Ejecutivo municipal.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024