Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Leiva se reunió con vecinos del B° Inti Huasi

El concejal Mariano Leiva (circuito N° 3) se reunió -días atrás- con vecinos del barrio Inti Huasi, ubicado al Sur de la Capital. En la ocasión se trataron temas de importancia para el sector, entre ellos, la construcción de una plazoleta y la pavimentación de calles. También participó la administradora de Participación Ciudadana de la Capital, Lic. Paola Bazán.
(DIARIOC, 18/07/2010) Los ciudadanos solicitaron la reconversión de alumbrado público en el barrio, propuesta que ya había sido presentada ante el Ejecutivo Municipal por el concejal Leiva. Desde del Concejo Deliberante, se trabajará también en la confección de una Ordenanza para la imposición de nombres para las calles y para el barrio, ya que Inti Huasi se denomina también a otros sectores contiguos.

El edil destacó la iniciativa de los vecinos y el planteo de cuestiones relativas a su barrio; al tiempo que se prometió la donación de plantas para el sector.
Por último, el edil Leiva se puso a disposición de los ciudadanos y recordó que junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Simón Arturo Hernández, concretarán un nuevo encuentro para informar sobre los reclamos planteados.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024