Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Leiva visitó el barrio San Antonio Sur

El concejal representante del circuito Nº 3, Mariano Leiva, junto al equipo de Presidencia del CD, se reunió con vecinos del barrio San Antonio Sur de nuestra ciudad. En la ocasión, se abordaron distintos temas referidos al sector.
(DIARIOC, 24/05/2011) Los vecinos solicitaron mejoras en la iluminación del barrio, como así también la forestación e instalación de juegos para niños y cestos para la basura en una plazoleta recién creada en el lugar. Solicitaron al edil Leiva que por su intermedio realice gestiones ante el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), a los fines de lograr mejoras habitaciones para familias numerosas que viven en una sola casa.

Finalmente, los vecinos acordaron reunirse para consensuar algunos de los nombres de las calles, pero teniendo en cuenta que algunas arterias son compartidas con el barrio Luis Franco, en el cual las calles ya llevan nombres de escritores catamarqueños. Y luego de esto ponerse en contacto con el concejal para tramitar la correspondiente ordenanza de imposición de nombres.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024