Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA - OTRO PROBLEMA PARA EL INTENDENTE GIACOMINO

Les dan prórroga a taxistas y remiseros hasta el 12 de diciembre

Podrán circular hasta esa fecha sin estar inscriptos en la libreta técnica. Esta mañana protestaron porque en la Dirección de Transporte los empleados están de asamblea.
(DIARIOC, 21/11/2010) Los permisionarios de taxis y remises fueron autorizados hasta el 12 de diciembre a prestar servicios sin estar inscriptos en la Libreta Técnica correspondiente, debiendo portar licencia de conducir, certificado de antecedentes, comprobante de inscripción ART y comprobante de pago del seguro.

Ayer a la mañana, los taxistas y remiseros de la ciudad de Córdoba manifestaron su malestar por la asamblea que está realizando personal de la Dirección de Transporte de la Municipalidad como consecuencia de una "interna".

“Desde el lunes no podemos hacer el trámite. Queremos una solución que extienda nuestra posibilidad de trabajar. Lo importante es que nos den una autorización firmada”, había señalado a Cadena 3 uno de los trabajadores del volante.

Por su parte, conocida la situación, el subdirector de Documentación de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Esteban Rossi, había señalado que iban a brindar una solución para que los taxistas y remiseros pudieran continuar con su trabajo, promesa que luego se concretó.

“Tenemos en conocimiento que es una fuente laboral. La medida que adoptamos es que ellos -por los choferes- puedan trabajar hasta tanto se levante esta medida”, había adelantado el funcionario comunal.

Asimismo, quedaron habilitados aquellos permisionarios que hubieren depositado el libro de inspección técnica y chapas y que se encuentren contemplados en el plazo previsto por el artículo 50, inciso gg) de la Ordenanza 10270 y sus modificatorias, debiendo llevar la documentación pertinente, incluyendo el comprobante de depósito en el que conste la fecha desde y hasta, no pudiendo estar vencida, salvo la que se produzca entre el 16 de este mes y el 12 de diciembre de 2010. (Cadena 3)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024