Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ACCIDENTE E INCIDENTES

Lesiones de Chano son "de gravedad"

Así lo informó el Cuerpo Médico Forense a la fiscal del caso que investiga la agresión al músico, quien ya fue dado de alta del Sanatorio de la Trinidad tras permanecer cuatro días internado.
(DIARIOC, 10/08/2015) El Cuerpo Médico Forense confirmó que son de "gravedad" las lesiones sufridas por el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier y se analiza si puede prestar declaración ante la Justicia luego del incidente que protagonizó con su camioneta, al chocar al menos ocho vehículos en el barrio porteño de Belgrano y recibir luego una golpiza.

Así lo informó el Cuerpo Médico Forense a la fiscal del caso que investiga la agresión al músico, quien ayer fue dado de alta del Sanatorio de la Trinidad tras permanecer cuatro días internado.

En tanto, la titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, a cargo de la causa, y ahora se aguarda que los médicos evalúen el estado de salud del músico para consignar si puede o no prestar declaración por el incidente que protagonizó.

En paralelo, la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Cecilia Amil Martín, investiga los daños sufridos por los varios vehículos que estaban estacionados en la zona y fueron chocados por Chano a bordo de su camioneta.

La semana pasada tuvo lugar el incidente por la noche, cuando Chano a bordo de una camioneta Dodge RAM, embistió contra ocho vehículos que estaban estacionados y el portón de una vivienda, tras lo cual un grupo de vecinos aún no identificados le
propinaron una fuerte golpiza.

Según la versión que diera el músico, conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando fue atacado por un grupo de personas a las que no pudo identificar aunque identificó como simpatizantes del Club Atlético River Plate, y eso generó que perdiera el control de su vehículo.

Es que en ese instante, River disputaba la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, a pocas cuadras del suceso.

Tal cual arrojaron estudios toxicológicos practicados sobre Chano, al momento del incidente estaba bajo los efectos de las drogas (cocaína y marihuana) así como alcohol.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024