Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ley seca en Valle Viejo por las fiestas marianas

A través del decreto Nº 211, la Municipalidad de Valle Viejo dispuso prohibir en forma absoluta y sin excepción alguna, la venta, provisión y consumo de bebidas alcohólicas a personas mayores y menores, desde las 8 horas del día sábado hasta las 8 horas del lunes 23 de abril, inclusive, en el marco de las fiestas que se desarrollan en honor a la Nuestra Señora del Valle.
(DIARIOC, 19/04/2012) Asimismo, por el mismo decreto se prohíbe en forma absoluta y sin excepción alguna la realización de espectáculos públicos bailables en todo el departamento el día sábado 21 y domingo 22 del corriente mes.

El instrumento, firmado por la intendenta Natalia Soria y el secretario de Gobierno, Pedro Bulacios, destacan que por está fiesta tan importante para la comunidad católica se hace necesario extremar las medidas de seguridad, salubridad e higiene, a los fines de proteger la integridad de la gran cantidad de feligreses que concurren a estas fiestas.

Y en este marco, la comuna chacarera considera importante adoptar medidas tendientes a prevenir la ingesta de alcohol a los fines de resguardar la seguridad y salubridad publica.

Tanto la subsecretaria de Inspección General, Dirección de Comercio, serán los encargados del cumplimiento de lo establecido en el presente decreto, y quienes aplicarán las sanciones establecidas en las ordenanzas vigentes en el supuesto de contravención.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024