Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN BELÉN Y SANTA MARÍA

Liberan parcialmente el tránsito en tramos de Ruta 40

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que luego de intensos trabajos realizados en distintos sectores de la ruta nacional Nº 40 se logró liberar parcialmente el tránsito en algunos sectores, tanto en el departamento Belén como en Santa María, interrumpidos en horas de la mañana por las intensas lluvias caídas durante la noche y la madrugada.
(DIARIOC, 04/02/2011)En Belén continúa interrumpido el tránsito vehicular en la Quebrada de Belén, aunque se estima que aproximadamente a las 17 podría normalizarse la situación, siempre que las condiciones climáticas no sean adversas.

En cruce del río Villavil, que aumentó considerablemente su caudal por el aporte de afluentes, se permitía a las 13 horas solamente el cruce de camiones y camionetas, no así de vehículos de pequeño porte.

En tanto, en Santa María, en el tramo Pié de Médano y Palo Seco, el tránsito se restableció aunque con suma precaución, especialmente al cruzar ríos, arroyos y otros cauces naturales.

Personal y equipos del 11º Distrito de la DNV trabaja actualmente en todos los sectores afectados para subsanar los inconvenientes ocasionados por las intensas precipitaciones.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024