Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Licitación para la compra de equipamientos de salud

En la jornada de hoy, en el despacho de la Subsecretaria de Asistencia en Salud Publica del Ministerio del Salud se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública Nº004/12 para otorgar de equipamiento sanitario para las diferentes áreas programáticas de la provincia.
(DIARIOC, 21/11/2012) La misma, es de un valor de dos millones de pesos, donde se presentaron tres empresas proveedoras.
Los insumos serán de mesas de anestesia, efectofotómetro, sillón de parto, serbocunas, ecógrafos, equipos de rayos X portátiles, centrifugas para micro hematocritos, estufa de esterilización automática, entre otros equipamientos.

Apertura de sobres para insumos
Asimismo, el pasado martes se realizó el acto de oferentes para la adquisición de equipamientos sanitarios destinados para el Hospital Zonal Belén, correspondiente al Área Programática Nº 11 y Hospital San María (Área Programática Nº 12).
La Licitación Pública Nº 003/12 de modalidad “compra cerrada” contempla una inversión de un millón cuatrocientos ochenta y tres mil trescientos ochenta pesos ($1.483.380,00).

En cuanto a las propuestas presentadas, corresponden a las siguientes firmas: “Mauricio Mosse Instrumental Científico”, “DIMARA S.A” y “Medigroup SA”.
Cabe señalar, que del acto participaron en representaron de la escribanía General de Gobierno; la Escribana Adjunta María Lis Infante de Casen, asesor legal Dr. Pablo Gallardo; por la Cartera Sanitaria Provincial; el director de Administración, CPN Walter Agüero, la jefa de la División de Compras, CPN Laura Paola Hidalgo, por Asesoría Legal; Abog. Rodolfo Páez, por la dirección provincial de Auditoría Interna; la auditora interna CPN Gabriela Ochoa y en representación de Asesoría Legal de Gabinete; el Abogado Nicolás Jozami.

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024