Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POMÁN

Licitan obra de mejoramiento de los sistemas de riego en Rincón

El próximo martes 16 se hará la apertura de sobres de la licitación pública nacional, a través de la cual se contratará la construcción de la obra para el mejoramiento de los sistemas productivos y de riego en la localidad de Rincón, en el departamento Pomán.
(DIARIOC, 09/10/2012)

El acto tendrá lugar en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno, a las 11, encabezado por la gobernadora Lucía Corpacci, que estará acompañada por las principales autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo.
La licitación pública es convocada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y su Entidad de Programación del Desarrollo Agropecuario (EPDA), que depende de la cartera productiva de Catamarca. También interviene en este proceso licitatorio, el
Ministerio de Obras Públicas, mediante su Unidad Ejecutora Provincial
Cabe mencionar que el gobierno nacional ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), del que la Provincia de Catamarca participa a través de un convenio de préstamo subsidiario, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato resultante del este llamado a licitación.
El período de construcción de la obra a licitar es 720 días y las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024