Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 40

Licitan obra de reparación de alcantarillas entre Agua Clara y El Eje

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se llamó a licitación pública para la ejecución de la obra de reparación de alcantarillas y otras obras de arte ubicadas en cauces que son atravesados por la Ruta Nacional Nº 40, entre el río Agua Clara y El Eje, trabajos que demandarán más de 2 millones de pesos.
(DIARIOC, 06/12/2013) Los trabajos incluirán la excavación para limpieza de cauces, remoción y ejecución de gaviones de piedra embolsada en alambre tejido, colocación de membrana geotextil, excavación para fundación de obras de protección, terraplén para transporte de materiales y reparación parcial de alcantarillas con hormigón ciclópeo.

El deterioro de las alcantarillas y defensas se produjo por las reiteradas crecidas en cauces que habitualmente permanecen secos, pero que en época estival tienen caudal que arrastra piedras de importante tamaño.

La apertura de las ofertas se realizará el 9 de enero de 2014 en casa central de la DNV, ubicada en Julio A. Roca 734/8, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los pliegos podrán adquirirse desde el 9 de diciembre próximo en la misma dirección.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024