Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizó el torneo escolar de Handball

Liga Interescolar de Valle Viejo tiene su campeón

En una jornada llena de emociones, los jóvenes del departamento Valle Viejo vivieron la gran final de la Liga Chacarera Escolar de Handball 2013, organizada por la vicegobernación. Durante la competencia participaron más de 200 jugadores de los Colegios Ntra. Sra. del Virgen del Valle, Colegio Guadalupe (Valle Viejo), la Escuela N° 50 Apolo, la Escuela N°70 El Bañado, el C.P.I.C de Recreo –Departamento La Paz-, y escuela de Santa Rosa N°69, en las categorías sub 16 y sub 18 damas y caballeros.
(DIARIOC, 30/08/2013)

El momento más apasionado de la competencia fue la final masculina sub 18, que se definió por penales entre el C.P.I.C. de Recreo y el Colegio Ntra. Sra. del Virgen del Valle, quedándose con el campeonato los estudiantes de Recreo. En el tercer puesto quedo la escuela del Bañado N°70.

En la categoría sub 18 Damas, que se definió durante la mañana, se alzaron con el trofeo las chicas del C.P.I.C. de Recreo, el segundo puesto para la escuela Apolo N° 50 y el tercer puesto para la escuela de El Bañado Esc. N° 70.

La categoría sub 16, que solo tuvo damas para el juego, el primer lugar fue para escuela Apolo N° 50, el segundo puesto para el Bañado Esc. N° 70 y el tercero para el Colegio Guadalupe.

La competencia, organizando por la Vicegobernación y el programa CER Catamarca, bajo el lema “SI A LA VIDA, SI AL DEPORTE”, fomento el inicio para el desarrollo del hándbol chacarero, que por primera vez se comenzará a dictar en tres clubes: Club Social Rojas, Club Obrero y Club Social de San Antonio, destinado para niños, jóvenes y adultos de todo el departamento.

En el partido final y entrega de premios estuvieron presentes, el Vicegobernador de la Provincia, Dalmacio Mera, la diputada Silvia Moreta, el Diputado Juan Pablo Bosch, el Senador de Valle Viejo, Ángel Olivera y el Concejal Remo Fedelli.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024