Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Limpieza de chatarra en barrios Santa Marta y San Antonio Sur

Personal de la Municipalidad de Catamarca, bajo la coordinación del programa "La Ciudad limpia, si limpia la Ciudad", dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social, sigue adelante con la recolección de chatarras en barrios del sur de la Capital.
(DIARIOC, 07/04/2009)Luego de la tarea de concientización y notificación, este miércoles, se realizará la recolección en el barrio Alcira Sur, mientras que se notificará al barrio Juan Domingo Perón, para realizar recolectar el próximo jueves. Los trabajos corresponden a las acciones preventivas contra la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Cabe señalar que el Viernes Santo venidero, no se realizará el operativo y continuará el próximo sábado a primera hora de la mañana.

La municipalidad recomienda a los vecinos sacar del interior de sus domicilios chatarras y elementos en desuso sólo si son notificados, dado que existe un cronograma de trabajo establecido para cada uno de los barrios.

Cabe señalar que, además del municipio, la Policía, Gendarmería y Vialidad, se sumaron las subsecretarías del Ambiente, de la Vivienda, de Energía y demás organismos provinciales, habiendo dividido la ciudad en seis sectores, correspondiendo a la municipalidad la deschatarrización y desmalezamiento de terrenos baldíos desde la Av. Correa hacia el Sur.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024