Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Limpieza de contenedores en plaza 25 de Mayo

En el Concejo Deliberante capitalino también de dio sanción a otro proyecto de Comunicación, iniciado por el concejal Hernán Martel, sobre solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la limpieza y mantenimiento de los contenedores ubicados en calle República entre Rivadavia y Sarmiento, como así también el espacio físico en que se encuentran ubicados.
(DIARIOC, 12/06/2012) “La limpieza de la ciudad es una tarea que nos corresponde a todos los miembros de la comuna. Mantener la ciudad limpia nos permite desenvolvernos en un ambiente agradable, brindando una buena imagen a los turistas que nos visitan”, manifestó en concejal en la presentación.

Asimismo, se indicó que recorriendo el casco céntrico de nuestra Ciudad “observamos que los contenedores ubicados en calle República frente a la Plaza 25 de Mayo, se encuentran en mal estado, producto de los residuos depositados por los bares que se encuentran en la zona generando así una imagen desfavorable”.

Y también se recordó que la Catedral Basílica es uno de los templos más importantes del país, constituyendo uno de los principales atractivos turísticos y culturales que posee nuestra Ciudad, por tal motivo “es necesaria la recolección habitual y constante de los residuos depositados en los contenedores de mención”.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024