Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Limpieza de la peatonal

Se aprobó una Comunicación que demanda al Ejecutivo municipal que arbitre los medios necesarios a los fines de realizar la limpieza de la peatonal Rivadavia en todo su recorrido. La iniciativa pertenece al concejal mandato cumplido Carlos Guzmán.
(DIARIOC, 13/06/2010) “Con la finalización del proyecto de remodelado de la peatonal Rivadavia, los catamarqueños podremos enorgullecernos de poseer un paseo a la altura de los mejores del país, hecho que nos lleva a tener en cuenta la limpieza del mismo”, esgrimen los argumentos del pedido.

Asimismo, se indica que “debemos analizar soluciones que se tomaron en otras provincias, en el caso de Córdoba la limpieza de la peatonal de realiza utilizando una hidrolavadora de alta presión, y realizando el procedimiento una o des veces por día”.

Finalmente, Guzmán afirma que “ve con buenos ojos la posibilidad de que la limpieza de la peatonal Rivadavia sea realizada por el municipio utilizando una hidrolavadora u otras maquinas acordes, o en su defecto que se otorgue la concesión para esta tarea a una empresa privada”.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024