Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Limpieza de terrenos baldíos al Sur de la Capital

La Municipalidad de la capital, a través de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está realizando trabajos de limpieza de terrenos baldíos en el sector de Sur de la ciudad, como una de las medidas preventivas contra el avance del mosquito que transmite el dengue.
(DIARIOC, 12/05/2009) En un primer momento, la tarea se despliega en cercanías al barrio Mil Viviendas, sobre la av. Gdor. Correa, siguiendo por barrios Virgen Niña, Villa Eumelia, Acuña Isi y San Antonio Sur, entre otros.

El supervisor de Obras Públicas Ramón Cruz explicó que “prácticamente se ha terminado con la recolección de chatarras en toda la Zona 6, que es la que tiene a cargo el municipio”. Remarcó que se trabaja de manera coordinada con distintas áreas de la provincia y con las secretarias de Salud de la comuna.

Por último, agregó que la municipalidad continuará trabajando en ese sector de la Capital durante lo que queda del otoño y todo el invierno, a fin de que cuando lleguen las primeras temperaturas altas de la primavera estén dadas las condiciones para combatir al dengue.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024