Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Limpieza y desarenado tras la lluvia

Debido al precario sistema de desagües con el que cuenta actualmente la ciudad, la caída de las últimas lluvias provocó algunas inundaciones en diversos sectores, situación que impulsó la rápida actuación de la Municipalidad de Catamarca en la limpieza de los sectores más afectados.
(DIARIOC, 15/03/2012) La tarea comenzó con tareas de desarenado en las avenidas Eva Perón y Mariano Moreno y destapando bocas de tormentas ubicadas en diversos puntos. Los trabajos se llevan a delante a través de la Administración de Barrido y Recolección Urbano, a cargo de Daniel Zelaya.

El funcionario comentó que “estamos atentos a los problemas que traen las lluvias, una lluvia como la última nos cuesta entre dos 2 a 4 días para sacar toda la arena de la ciudad, debido al mal sistema de desagües, por eso apenas termina la caída de agua, nosotros comenzamos a trabajar con nuestro equipo”.

Zelaya agregó que se está avanzando en tares de erradicación del gran basural que existe hace más de 7 años al costado del río del valle por, Avenida 31. el municipio removió toda la basura y solo resta quitar los escombros.

Hasta el momento se erradicaron tres grandes basurales y varios microbasurales, pero el municipio debe realizar seguimientos constantes a fin de que vecinos desaprensivos vuelvan a alimentar los montículos.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024