Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Linchan y matan a un ladrón en Jujuy

La víctima sería un menor de edad. Junto a él, actuaba otro delincuente que no escapó de la golpiza y permanece en grave estado.
(DIARIOC, 12/02/2015) Vecinos de la localidad de San Antonio lincharon a dos delincuentes. Uno de los sujetos murió a raíz de los serios golpes recibidos y el otro se encuentra en grave estado.

Según se pudo conocer, el hecho, que ocurrió durante la madrugada, se desencadenó cuando el dueño de una vivienda regreso a su domicilio y tras encontrar en su interior a dos desconocidos, solicitó auxilio a sus vecinos quienes acudieron en su apoyo.

Un número que aún no fue determinado de personas habrían logrado atrapar a los dos malhechores y los habrían comenzado a golpear furiosamente.

Inmediatamente llegó personal de la policía y una ambulancia, quienes trasladaron a ambos sujetos al hospital de la localidad de El Carmen, pero uno de ellos llegó sin vida.

La víctima sería un menor de edad. El otro delincuente fue derivado de urgencia al hospital jujeño Pablo Soria donde se encuentra internado en grave estado.

Fuente: Jujuy al Día

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024