Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

HASTA EL VIERNES 19 ES EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES

Llamado a Concurso para el Ballet Estable Municipal

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de San Fernando del Valle de Catamarca , recuerda que siguen abiertas las inscripciones para el concurso de antecedentes y oposición, para integrar el cuerpo estable de El Ballet Municipal, periodo 2013/2015, debiendo los interesados inscribirse en el Complejo Cultural Urbano Girardi, sito en Avenida Ocampo N° 40, de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs, hasta el próximo viernes 19 de abril del 2013, el mismo será fiscalizado por un jurado oportunamente designado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.
(DIARIOC, 12/04/2013)

La selección ante el jurado designado por la Dirección de Artes de la Nación se desallará durante los dias 27 y 28 de abril del año 2013

Los cargos a concursar son: Director Escénico, Asistente de Dirección, 10 parejas de bailarines (10 mujeres y 10 varones).

Antecedentes: Mediante la presentación de carpetas y Soporte Digital con la Documentación fehaciente que acredite formación y experiencia.

Oposición:

Para Bailarines: Entrevista personal con el Jurado sobre conocimientos generales, exposición de los mismos requeridos por el jurado. Aproximadamente 15 min.

Asistente de Dirección: Entrevista teórica – Práctica con el Jurado sobre: Producción integral, y Administración General de los elementos del Ballet. Aproximadamente 15 min.

Para Director: Presentación de propuestas del Proyecto, Plan de Labor. Entrevista con el Jurado sobre conocimientos generales sobre el arte de las danzas, técnicas – pedagógicas, líneas estéticas, etc. Aproximadamente 15 min.

El Ballet Municipal es un cuerpo estable de bailarines con formación comprobada quienes preparan y representan obras coreográficas tanto en los teatros municipales como en otros ámbitos propicios a las manifestaciones culturales de esa índole. También formaron parte de numerosas actividades en las sedes vecinales, escuelas municipales y talleres barriales, vinculando y acercando el arte a personas de todas las edades que se interesen.

La organización de el Ballet Municipal fue dispuesta por Decreto Acuerdo S. C. E. y D. N° 945 en el año 2007 fijándose como tarea prioritaria el brindar servicios a la comunidad a través de una tarea docente y artística.

Para mayor información comunicarse al número 0383 – 4437420, Dirección

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024