Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Llamado a concurso para integrar el cuerpo de actores de la Comedia Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca llama a concurso de Antecedentes y Oposición para integrar la Comedia Municipal.
La búsqueda se orienta hacia actores de ambos sexos, para interpretar las siguientes obras teatrales: Nosotroslosmostros (obra infantil); Nuestra Señora de las Nubes, Robin Hood ¡Ja ¡Ja (obra infantil); Rebatibles; El Lazarillo de Thormes y Los pedidos del viejo Miseria.
La inscripción y recepción de carpetas se llevará a cabo entre los días 22 al 27 de Enero del corriente año en el Complejo Cultural ”Urbano Girardi" ubicado en Avenida Ocampo Nº 40, los días hábiles en el horario de 09 a 12 y de 17 a 20 horas.

Los interesados deberán concursar en dos instancias:

Antecedentes: Mediante la presentación de carpetas con la documentación fehaciente que acredite formación y experiencia.
Oposición: Lectura y Análisis de texto teatral provisto por el Jurado en el momento de la prueba. Actuación de una escena, situación o monólogo de teatro contemporáneo y regional. Prueba de capacidad Técnico-pedagógica consistente en una clase integral de taller teatral de información actoral, con un máximo de duración 30 minutos, sobre un tema determinado por el Jurado. Entrevista personal con el Jurado sobre conocimientos generales de arte escénico.
El concurso de Antecedentes se llevará a cabo el 7 de febrero del 2007 y el de oposición los días 8 y 9 de febrero del 2007, en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Avenida Ocampo 40) de 09 a 13 y de 15 a 19 horas.

El Jurado será designado por la Secretaría de Cultura y Educación entre las personalidades del Teatro nacional y/o Local. Su fallo será inapelable.
Cualquier información o aclaración adicional sobre las obras a ejecutar durante el periodo 2007 y 2008 podrá ser solicitada a la dirección de Cultura Municipal, Avenida Ocampo 40 o bien llamando al teléfono: 03833/437420.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024