Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Llamado a inscripción de largometrajes para su proyección en los Espacios INCAA

La Secretaría de Cultura de la Provincia hace extensiva a realizadores catamarqueños la convocatoria del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para integrar la programación 2014 de las salas INCAA.
(DIARIOC, 04/02/2014) A partir del 24 de febrero y hasta el 7 de marzo estará abierta la inscripción para largometrajes interesados en ser incluidos en la programación del circuito Espacios INCAA. Los mismos, serán exhibidos durante los meses de abril, mayo y junio de 2014 en las salas Espacios INCAA de todo el país.

Desde el INCAA se dieron a conocer los requisitos para los realizadores o distribuidoras interesados en inscribir sus largometrajes:

1. La inscripción debe ser realizada por el distribuidor ingresando a http://espacios.incaa.gov.ar/intranet con su usuario y contraseña de Fiscalización INCAA. Si no cuenta con usuario y contraseña, solicitarlos a http:// [email protected]
2. Completar el formulario de ingreso de películas.

3. Enviar tres copias de la película para su visionado a Mesa de Entradas del INCAA (Lima 319, 1er piso / Capital Federal). Las mismas deberán ser entregadas en caja, rotuladas con el Nº de inscripción y título, con el destinatario “Programa Espacios INCAA”.

Por consultas, escribir a [email protected] o comunicarse con la oficina del Programa Espacios INCAA al 4382 – 0003.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024