Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE MONTÓ FUERTE OPERATIVO

Llamado anónimo advirtió que el Chapo Guzmán está en La Rioja

La policía provincial llegó hasta el barrio 9 de Julio por una denuncia anónima. El narcotraficante se escapó de la cárcel el pasado 11 de Julio.
(DIARIOC, 28/07/2015) La decisión de la Cámara Nacional Electoral fue comunicada luego de que distintos partidos políticos, hicieran conocer sus protestas por el límite de 50 boletas por urna que el juez Laureano Durán había impuesto a los partidos en la provincia de Buenos Aires.

Hace 10 días, el magistrado, que se encuentra al frente del juzgado electoral bonaerense como subrogante, emitió una resolución para poner ese tope a la cantidad de boletas que los partidos podían colocar dentro de cada urna "por cuestiones de espacio".

La medida les fue comunicada a los apoderados casi una semana después. En cuanto la conocieron, elevaron sus quejas: si las boletas se terminaban o eran robadas, sería necesario tener un fiscal en cada mesa para reponerlas. Si no lo tenían, el partido quedaría sin representación en el cuarto oscuro. La izquierda y el GEN hicieron planteos ante la Justicia.

Los tres jueces de la CNE resolvieron dejar sin efecto la medida en una resolución adoptada en la tarde de este miércoles.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024