Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

A todos los municipios

Llaman a concurso a participar de la segunda edición de Escuelas Libres de Humo de Tabaco

La referente provincial del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, Lic. Patricia Perricone, invita por su intermedio a todos los municipios adheridos a dicho programa para difundir en sus espacios locales sobre la convocatoria al 2º Concurso Nacional de Escuelas Libres de Humo de Tabaco.
(DIARIOC, 01/09/2012) Este concurso está organizado por la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Transmisibles bajo el Plan Nacional Argentina Saludable del Ministerio de Salud de la Nación.

El mismo, está dirigido a docentes y escuelas públicas de todo el país, con el objetivo de crear conciencia en los niños sobre la importancia de contar con ambientes libres de humo de tabaco. Esta meta forma parte del Programa Nacional de Control de Tabaco y de la reciente Ley Nacional 26.687 que establece la prohibición de fumar en los lugares de trabajo y de acceso público cerrados.

Para mayor información la encontrarán en la página web del Programa Nacional de Control de Tabaco encontrarán información ampliada acerca del mismo: http://www.msal.gov.ar/tabaco/.

Cabe recordar, que el Programa de Tabaco es implementado desde el Departamento de Educación para la Salud por la referente Marcela Romero.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024