Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ARRANCÓ LA LEY DE MEDIOS

Llaman a regularizar licencias de radio y TV

Se publicaron cuatro resoluciones que sirven como primer paso para avanzar con un censo general de las radios y los canales de TV. En las mismas se convoca a los titulares de permisos permanentes y provisorios a que se presenten ante el COMFER para regularizar la situación, con el nuevo marco ya regulado, hasta el próximo mes de febrero.
(DIARIOC, 10/01/2010) En una nueva demostración de que la configuración del mapa de medios es prioridad absoluta para el gobierno nacional, la flamante autoridad de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual dictó ayer sus primeras cuatro resoluciones encaminadas a poner en marcha la norma.

Por eso, las cuatro resoluciones forman parte del vertiginoso esfuerzo para que la ley entre en vigencia cuanto antes y revierta la asfixia mediática que el oficialismo acusa. El objetivo de fondo es barajar y dar de nuevo. Como informó Crítica de la Argentina hace diez días, los técnicos que trabajan a las órdenes de Gabriel Mariotto avanzan sobre el artículo 156, que hace eje en los plazos de aplicación de la ley, y se concentran en el plan técnico, una especie de radiografía del espectro que debe estar lista 180 días después de la constitución de la autoridad de aplicación.

Fuente: criticadigital.com.ar

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024