Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Llega Crismanich a Fiambalá

El deportista medalla de oro en los juegos olímpicos 2012, dictará dictará un “Seminario de Alta Competencia” en esta ciudad.
(DIARIOC, 13/12/2012) Desde la Municipalidad de Fiambaláse informó la llegada del deportista de mayor éxito en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastián Crismanich, medalla de Oro en Taekwondo quien se destacó por traer la única medalla de oro para nuestro país. Se tiene previsto su arribo para este jueves en donde será recibido por el Intendente Municipal Amado David Quintar, quien en nombre de la comuna de Fiambalále hará un reconocimiento a sus logros deportivos a favor de la Argentina, luego en horas de la tarde dictará un “Seminario de Alta Competencia” para un alrededor de un centenar de practicantes de esta actividad deportiva, que se acrecienta en esta ciudad. Luego se tiene previsto una conferencia de prensa que dará en las Termas de Fiambalá, ya en horas de la noche.

No es casual su presencia en Fiambaláse esté deportista, ya que en esta región existe una escuela de esta disciplina desde hace bastante tiempo que ha formado y conseguido importantes logros en nombre de Fiambaláy de Catamarca a nivel local, regional, nacional e internacional en diferentes competencias como los Juegos Evita, los Juegos Atacalar, Judejut y Trasandinos, entre otros. Cabe acotar que Sebastián Crismanich estará acompañado en esta oportunidad por su hermano Mauro que fue campeón Panamericano 2009.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024