Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Llega a Santa María el “Verano por la vida”

El programa de la Vicegobernación continúa desarrollándose en distintos puntos de la Provincia. Ayer continuaron las jornadas en Valle Viejo, con el acompañamiento de Dalmacio Mera.
(DIARIOC, 05/02/2015) Ayer por la tarde, el vicegobernador de la Provincia, Dalmacio Mera, visitó en el Bº 10 de septiembre a los jóvenes chacareros que participan del “Verano por la Vida”, la propuesta que impulsa en la Capital y el interior catamarqueño, que ofrece contención a los chicos que están en receso escolar, a través de numerosas actividades recreativas, tanto deportivas, como artísticas y sociales.

Por su parte, el próximo sábado 7, el “Verano por la Vida” llegará por primera vez al departamento Santa María, con una convocatoria en La Costanera, desde las 15, donde los organizadores ya programaron una jornada de pura alegría y sana diversión.

Asimismo continuarán con actividades en los diversos puntos en donde los jóvenes ya disfrutan del “Verano por la Vida”, que seguirá hasta el 28 de febrero, con torneos deportivos, baile, murga, cine móvil, talleres, música, puestas en escena y competencias varias.

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo [email protected]

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024