Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Llega la película de Viggo Mortensen a la sala Incaa

Este domingo 17 a las 21 el Espacio Incaa presenta un nuevo estreno en la sala Mayor del Cine Teatro Catamarca. En este caso, se trata de una producción internacional con participación de Argentina, España y Alemania: “Todos tenemos un plan”, un policial con suspenso dirigido por Ana Piterbarq.
(DIARIOC, 15/03/2013) Protagonizado por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala, y producido por el mismo equipo de la premiada “El secreto de sus ojos”, el film narra la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. La película está calificada como apta para mayores de 16 años.

Para los chicos
El domingo a las 19 volverá a la pantalla local “Soledad y Largirucho”, una divertida y simpática aventura con los personajes creados por Manuel García Ferré, con la participación de “La Sole” y el entrañable personaje de la serie de TV Hijitus.
Las entradas para el Espacio Incaa tienen un valor de $ 10, mientras que los estudiantes universitarios y jubilados pagan $ 5, presentando libreta o carnet según corresponda.

Trailer Todos tenemos un plan: http://www.youtube.com/watch?v=NnDHdSskUZg

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024