Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Llega la primera novela de J.K. Rowling por fuera de la saga de bestseller de Harry Potter

"The casual vacancy" da título a la primera novela que la británica Joanne K. Rowling lanzará el jueves próximo, por fuera de la saga bestseller de Harry Potter.
Con esta novela, la multimillonaria autora de 47 años se adentra en un terreno nuevo y deja atrás las varitas mágicas, las capas y escobas voladoras para sumergirse en una disparatada historia de humor negro, informó la agencia alemana de noticias DPA.

La historia comienza con la muerte repentina de una de las autoridades de un pequeño pueblo británico y el consiguiente llamado a elecciones, que despierta una inesperada guerra entre los pobladores de esa localidad idílica, al menos en apariencia.

"Cuando Barry Fairbrother muere, la pequeña ciudad de Pagford queda en shock. ¿Qué hay detrás de su bonita fachada? Ricos contra pobres, los adolescentes contra sus padres, esposas contra esposos, maestros contra alumnos... El asiento vacío de Barry es el catalizador de la guerra más grande que la ciudad haya visto jamás", reseña en el sitio de Internet www.littlebrown.com el sello editor, el estadounidense Litlle, Brown and Company.

Fuente: Télam

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024