Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Llega locutor del ISER para curso de capacitación

Entre el 1 y 2 de junio se realizarán en el salón de actos del Colegio Padre Ramón de la Quintana las jornadas de Actualización en Periodismo, destinado a periodistas, comunicadores sociales, docentes y estudiantes de comunicación social.
El seminario estará a cargo del Locutor del ISER Jorge Mauricio Nicolao, destacado profesional y docente de trayectoria a nivel nacional.

El seminario es organizado por el Gobierno de la Provincia, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Seguridad y el Sindicato de Prensa de Catamarca como primer paso para la capacitación intensiva de los trabajadores de prensa oficial y privado luego del reconocimiento del Estatuto del Periodista Profesional en el ámbito estatal.

El seminario avanzará sobre la actualización del periodismo en radio, gráfica, televisión y nuevas tecnologías. Nuevos formatos periodísticos, tratamiento de la información policial, deportiva y política, entre otras. Fuentes de información, poder y periodismo.

El curso es gratuito y se extenderán certificados de validez oficial. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la apertura del seminario a las 11 en el salón del Colegio Quintana. Las pre-insripciones pueden enviar su solicitud a los siguientes correos electrónicos: [email protected] (Jorge Lobo), [email protected] (Analía Alvarez). Cel 3833-15552427

(Se ha leido 466 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024