Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Llegan los autos antiguos a Catamarca

Mañana martes 06 de septiembre estará arribando a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el “III Gran Premio Argentino Historico 2.005” Esta competencia es una reedición de los tradicionales Gran Premio de Turismo Carretera que el Automóvil Club Argentino organizó desde 1910 hasta 1975.

El área de Turismo de la Municipalidad de la Capital esta ultimando los detalles para recibir a los 300 autos antiguos que partipan desde el 2 hasta el 10 de setiembre de esta prueba de regularidad que se corre por diferentes provincias de nuestro país.

Se espera la llegada del primer automóvil para mañana martes a las 17 hs. por la avenida Belgrano al frente de la UNCA. Allí se organizará todo para la finalización de este tramo de la prueba. Ya con los tiempos cronometrados y al terminar la carrera los automóviles se acomodarán a lo largo de la Avenida Belgrano para que los catamarqueños puedan disfrutar de este singular espectáculo.

Junto a la Municipalidad de la Capital están trabajando también la Asociación Automovilística Ambato, para dar la bienvenida a los pilotos, sus acompañantes y los vehículos antiguos que nos visitaran en nuestra ciudad.


(Se ha leido 594 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024