Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Llegaron cestos de residuos y bancos para las plazas de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo adquirió 60 cestos contenedores de residuos y 60 bancos, los que serán ubicados en distintas plazas del departamento. Además la comuna compro 20 carritos recolectores de basura.
(DIARIOC, 27/02/2015) Se trata 30 cestos rebatibles completamente lo que permite la descarga para ambos lados posibilitando un vaciado de manera sencilla. Y otros 30 cestos de carga.

Todos son de acero inoxidable, resistente a las inclemencias del tiempo y el vandalismo. Cuentan con una pintura de alta resistencia que soportará el paso del tiempo. Además están identificado con el logo y la leyenda de la Municipalidad de Valle Viejo.

Asimismo se adquirieron 20 carros recolectores, los que serán utilizados para el desplazamiento de los empleados que realizan la limpieza de las calles del departamento.

Por otra parte, también llegaron bancos con y sin respaldos en un total de 30 de cada uno de los modelos. Se tratan de diseños actuales. Patas y respaldo de acero de alta resistencia; asiento de tirante de madera con un tratamiento de impregnante especial. Al igual que los cestos de residuos son de color verde que identifica al municipio.

La Municipalidad comenzará con la distribución en las distintas plazas durante la próxima semana. Tanto los cestos como los bancos serán distribuidos según los modelos. Un diseño irán a la plaza San Isidro, Santa Rosa, Aborigen. Y el otro diseño en los barrios Los Tabacaleros, Los Pinos, Facundo Quiroga, 50 viviendas de Sumaloa, INTA, Islas Malvinas.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024