Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MIERCOLES Y JUEVES ACTUARA EN RIVER

Llegó Justin Bieber, la locura infantil y adolescente

El cantante canadiense arribó esta madrugada pero lo hizo sin mostrarse. Este 12 y 13 de octubre se presentará en el Estadio Monumental de Núñez. Mañana, horas antes de su primer recital será el invitado de Susana Giménez.
(DIARIOC, 11/10/2011)Ya se encuentra en Argentina el cantante canadiense que enloquece a las argentinas adolescentes. Arribado desde Brasil Justin Bieber ya es esperado por sus fans que lo agurdarán en el Obelisco vestidas de violeta.

Este miércoles horas antes de su primer recital de los dos que brindará en el estadio de River Plate, será el invitado especial de Susana Giménez.

Según publica en su edición de hoy el Diario Popular, la fiebre por el cantante ya se desató entre las chicas, y en el fin de semana pasado hubo un encontronazo entre ellas y una de las figuras de Telefé, Mariano Peluffo.

De paseo el sábado por la tarde, el conductor se topó con las chicas que comenzaron con la vigilia de su ídolo canadiense y en ese momento twitteó: “Con todas las personas que me llamaron para ver si los podía hacer entrar al programa de Susana el martes para ver a J. Bieber, lleno la cancha de All Boys... Ya me imagino la entrevista: ‘¡Qué lindo! y ¡qué flaquito!... Y el otro con el jopo inmutable y cara de muñeco de porcelana”.

Las fans reaccionaron como si las agraviaran con el comentario de Peluffo y el conductor se dio por aludido, pero no dejó de bromear con la situación: “Estoy amenazado de muerte por los fanáticos de J. Bieber, llamados ‘Beliebers’. ¡Me voy del país!”.

Peluffo bromeó con la diva de los teléfonos, por sus reportajes, y por los fans del cantante.

Y nunca pensó que una broma se convertiría en una ofensa y aludió al poco sentido del humor de los adolescentes de hoy.

Al final escribió: “¡Chicos, los entiendo!, cuando yo era adolescente tenía ídolos”. En Twitter se lo ve a él en una foto abrazado a Pablo Ruiz.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024