Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Llegó a la base aérea de El Palomar el avión con los restos de las víctimas de la tragedia de Río Negro

Arribaron en un avión Hércules de la Fuerza Aérea, mientras que cerca de la pista aguardaban vehículos de la Policía Federal, para luego hacer el traslado hacia la Morgue Judicial, ubicada en la calle Viamonte, en el centro porteño. Fueron trasladados a Buenos Aires para su reconocimiento, según dispuso el juez de la causa.
(DIARIOC, 20/05/2011)Los directivos y el personal de la compañía están acompañando a los familiares en este tan difícil momento brindándoles la asistencia psicológica y organizando el traslado de los familiares desde las diferentes ciudades donde se encuentran hacia la ciudad de Neuquén", expresó la compañía aérea en uno de los comunicados emitidos hoy.

La empresa Sol Líneas Aéreas expresó "sus más sentidas condolencias" a los familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente que se registró en la provincia de Río Negro.

Además indicó que las instrucciones las lleva el Juzgado Federal penal de la ciudad de Bariloche, a cargo de Leónidas Moldes, secretaría Walter López Da Silva.
"La Policía de Seguridad Aeronáutica, junto con Defensa Civil, personal de la policía provincial y los bomberos siguen trabajando en la zona de la tragedia, a 25 kilómetros al sudoeste de la localidad de Los Menucos, provincia de Río Negro", informó la firma.

"También es importante aclarar que hasta el momento no hay ninguna tipo de información sobre las causas del siniestro, que serán informadas oportunamente por la Junta de Investigaciones de Accidentes Aviación Civil (JIAAC), que es la autoridad correspondiente y que se expedirá públicamente sobre la investigación en tiempo y forma", señaló la compañía.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024