Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Llegó el frío para quedarse: 7 grados a las siete de la mañana

El frente frío que se ha instalado en el centro y el sur del país, permanecerá al menos hasta fin de mes, con marcas mínimas por debajo de los diez grados, y máximas que no superarán los 18, según el Servicio Meteorológico Nacional.
(DIARIOC, 23/05/2014) La máxima de ayer fue de 15 grados, no se registraron precipitaciones, aunque el sol apareció apenas unos pocos minutos durante la mañana.

Para hoy se pronostica una mínima de seis grados y una máxima de 14, con cielo parcialmente nublado, condiciones que se mantendrían el sábado, aunque brillaría un poco más el sol.

“El aire frío instalado en el centro y sur del país mantiene las temperaturas mínimas por debajo de lo normal, sobre el sector cordillerano de Cuyo y el noroeste permanece inestable con probabilidad de nevadas”, indica el boletín confeccionado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el organismo nacional, al menos hasta fin de mes no se esperan nuevas lluvias en nuestra provincia, y aunque brillará a pleno el sol, la temperatura se mantendrá más acorde a la época del año.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024