Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Lleno de ilusión, Thomy partió rumbo a Estados Unidos para el trasplante

A las 14 salió su vuelo desde el Aeropuerto Córdoba hacia Minnesota, donde comenzará el tratamiento. Vestido de superhéroe, “Thomy” viaja junto a sus padres: Paola y Fernando, y su hermanita de pocos meses de vida.
(DIARIOC, 28/10/2011) Thomás Bello, el pequeño de cinco años que padece de adrenoleucodistrofia y que debe ser tratado en un hospital de Minnesota, Estados Unidos, partió esta tarde a las 14 del Aeropuerto Ingeniero Taravella, lleno de ilusión.

Vestido de superhéroe, “Thomy” viaja junto a sus padres: Paola y Fernando y su hermanita de pocos meses de vida.

“Ya tenemos todo listo. Nos vamos con toda la ilusión. Cuando hay mucha energía no tiene otra opción que salir todo bien”, se esperanzó el padre de Thomy en diálogo con Cadena 3 a primera hora de la mañana.

Al ser consultado sobre la opinión que recibieron del personal médico del nosocomio norteamericano, Bello señaló: “Saben que el caso de Thomy es muy delicado por su corta edad. Tiene su enfermedad que avanza rápido y no quieren dejar nada librado al azar”.

“Ojalá puedan ver que la fecha sea lo antes probable. Él -por el pequeño- está muy contento y ansioso, sabe todo lo que le va a pasar. Está con apoyo psicológico y está ansioso de curarse”, señaló Fernando Bello.

Por su parte, Paola, madre del niño, manifestó que Thomás se encuentra “tranquilo”: “Vamos a ver cómo se pone con la partida -del vuelo-. Se lo nota mucho más tranquilo y eso a nosotros también nos contagia”.

La familia Bello fue despedida por un grupo nutrido de gente que los apoyó en su lucha.

ZInforme de Fernando Genesir.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024