Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lleno total el viernes y el domingo en los espectáculos de la Terminal

Buena música, juegos y entretenimiento ya se han transformado en una constante los fines de semana en el patio de comidas de la Terminal Catamarca. El pasado viernes 1 de mayo, se presentó el trío femenino Evas, que con su calidad vocal cautivó al público que una vez más colmó el lugar.
(DIARIOC, 04/05/2015) Las chicas presentaron un show de una hora sin cortes, en el cual interpretaron covers de música melódica, rock nacional e internacional, salsa y pop, en un renovado escenario con más producción y nueva iluminación.
Las intérpretes destacaron el ambiente familiar del patio de comidas de la Terminal, al punto que es la primera vez que una de ellas puede llevar a su pequeña hija para que pueda presenciar el show y también las acompañó con un tema.
El domingo 3 desde las 19, los payasos Alcachofa y Epifanio, de la Agrupación 33 acompañaron la trasmisión del partido, alentando con cánticos a los equipos participantes. Una vez finalizado el encuentro, los más pequeños pudieron disfrutar de un show circense con clown, malabares y acrobacias de carácter participativo y muy divertido.
Las propuestas artísticas son una iniciativa de la nueva gestión de la Terminal Catamarca y la Secretaría de Estado de Cultura, y tendrá continuidad cada viernes y domingo con espectáculos para grandes y chicos.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024