Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Llovió, cayó granizo y ahora salió el sol en la Ciudad

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Se registraron fuertes lluvias en algunas zonas del área metropolitana y en otras cayeron piedras. Tambiém hubo anegamientos. La máxima para hoy rondará los 21 grados
(DIARIOC, 12/08/2011)Aunque se hizo esperar, finalmente la lluvia llegó a la Capital y el conurbano, donde se registran lluvias y algunas tormentas aisladas.

En algunas localidades del conurbano como Caseros, Ramos Mejía, y Palomar cayó granizo.

El cielo amaneció nublado, con neblinas y bancos de niebla, y a las ocho de la mañana comenzó la lluvia.

El mal tiempo continuará durante todo la jornada de hoy y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas. La máxima se ubicará en torno a los 20 grados.

Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.

El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 14.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024