Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Lluvia, calor y humedad: este cóctel reinará en la provincia hasta el jueves

La máxima de hoy sería de 28°. Las precipitaciones serán intermitentes y en toda la provincia, de acuerdo al Servicio Meteorológico. Habrá que tener el paraguas a mano.
(DIARIOC, 31/01/2012) La esperada lluvia llegó y se quedaría hasta el jueves. Sin embargo, no serán de gran intensidad, aunque sí intermitentes y se producirán en toda la provincia, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo al este de esta capital.

De acuerdo al meteorólogo Santiago Cogorno, la temperatura mínima de hoy rondó los 22º y la máxima llegaría a los 28º, 10 grados menos que la registrada ayer y que provocó una sensación de agobio hasta el ingreso del frente frío que inestabilizó la región desde el atardecer. "El cielo estará cubierto durante gran parte del día, habrá más lluvias pero no serían de gran intensidad", señaló.

Para mañana y el jueves se esperan condiciones del clima similares, las mínimas serían de 22º y los picos no superarían los 30º. Recién el jueves, según Cogorno, habría una mejoría y las precipitaciones serían más aisladas. LA GACETA ©

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024