Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

VIALIDAD NACIONAL TRABAJA EN EL CRUCE DE VARIOS RIOS

Lluvias condicionan el tránsito por Ruta 40

El 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que debido a las intensas lluvias registradas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, y como consecuencia de la crecida de varios ríos, el tránsito por Ruta Nacional N° deberá realizarse con suma precaución.
(DIARIOC, 20/02/2012) Los mayores daños se produjeron en los cruces de los ríos Yape, Andalhuala y Ampajango, en Santa María, donde personal y equipos de la DNV se encuentran construyendo y consolidando desvíos, además de limpiar badenes en los que se acumuló material de arrastre.

También se encuentra condicionado el tránsito a las condiciones climáticas a la baja del caudal en los cruces de los ríos Villa Vil, Quimivil y Los Nacimientos, en Belén, ya que en la zona también se registraron intensas precipitaciones en las últimas horas.

En el tramo entre Cerro Negro y Belén los conductores deberán manejar con sumo cuidado en el cruce de los badenes sobre los ríos Totora, Tambillo y otros cauces menores, debido al embanque de arena.

Se reitera a los usuarios de la Ruta 40 que en todo momento deberán extremar las precauciones al cruzar ríos y otros arroyos menores.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024