Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - CHILECITO

Lo atropellaron y huyeron

La Policía local inició ayer mismo la búsqueda de un automóvil que atropelló y mató a Luis Bayón, un joven de 17 años que circulaba a pie, por la ruta 40, en Los Sarmientos entre las 6 y las 6,30 hs.
(DIARIOC, 20/07/2009) CHILECITO, (De nuestra agencia).-- Si bien se considera que el conductor se fugó, también se trabaja sobre la hipótesis de que el joven haya estado sobre la ruta por alguna otra razón y fue atropellado sin que el chofer del vehículo haya tomado conciencia del hecho.

Una estación de servicio ubicada sobre la avenida Perón fue uno de los lugares en que la Policía local hizo una inspección ocular con la presencia de testigos, buscando en principio un automóvil Fiat Duna de color blanco. El vehículo estaría quizás afectado al servicio de taxis o remises y de acuerdo a versiones que no pudieron ser confirmado tendría abolladuras en la parte frontal inferior, lo que podría interpretarse como que lo atropelló cuando ya estaba tirado sobre la ruta.

Ayer fue imposible tomar contacto con las autoridades policiales para conocer detalles de la investigación o confirmar las versiones. De todas maneras se supo que se hicieron varios procedimientos en búsqueda de información o averiguación de datos para esclarecer el hecho que por la hora en que sucedió no tiene prácticamente testigos presenciales. Por el día y la hora es una ruta muy poco transitable.

Otros versiones daban cuenta que el vehículo que habría intervenido viajaba hacia Famatina, lo cierto es que hasta anoche todo eran conjeturas aunque se había descartado que el jovencito se trasladara en bicicleta pues esta no se encontró en la zona. Por eso se reforzó la idea de que el fallecido iba caminando.

El accidente ocurrió casi enfrente del Basurero municipal, entre Los Sarmientos y San Nicolás, en el departamento Chilecito. El hecho conmocionó a la zona porque el apellido Bayón es poco común y la familia es muy conocida en Los Sarmientos, donde viven. El padre de Luis es empleado de la Universidad Nacional de Chilecito.

Las versiones sobre las heridas recibidas daban cuenta que tenía múltiples lesiones en la cabeza las que le habrían provocado la muerte en forma inmediata.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-07-2009 El accidente nuestro de cada día
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024